MARTHA DURAN - "La Libertina jefe"

Actualizado: 8 sept 2021

"Mi madre, ella es la persona más importante en LIBERTINA y en mi vida."


Mi Madre

Cuando empezamos ella era la que confeccionaba todas las chaquetas, trabajábamos juntas en los diseños y ahora es la jefe de taller de nuestros pospenados. En el proceso de creación ella cumple la función mas importante y es hacer >> El Patrón << aquí parte todo y mi mamá es una dura en el tema!! Con ella nuestros pospenados tienen una guía y alguien en quien apoyarse al momento de la confección, ella está pendiente de cada detalle del proceso y de que todo quede perfecto.


Ahora en nuestro proyecto con la Carcel La Esperanza de Guaduas ella va a entrar a capacitar al grupo de internos que quieran formarse en Diseño, Patronaje y confección, además de enseñarles los detalles finales para que la prenda quede perfecta y en la calidad que queremos que es Pret a Porter.


Trabajar con mi mamá es lindo porque ella me conoce mas que nadie y entiende mi gusto y lo que quiero, juntas trabajamos en sacar siempre cosas diferentes, que no tenga nadie, con mucha personalidad, que tengan mucha onda pero que a la vez sean versátiles y que queden bien con TODO! De los abrigos de Libertina queremos que sean el MOST en tu closet y una pieza clave en tu día a día.

#soylibertina #laborsocial

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo