LIBERTINA SOSTENIBLE



Queremos cambiar la forma de consumo masivo ya que gracias a eso se desperdicia mucha materia prima, tiempo en mano de obra y ventas que al final no llegan y generan stock muerto.


No es fácil tener una marca de one by one, los costos se elevan porque no compramos en cantidad y la confección igual, pero precisamente ese es el reto y con esfuerzo lo lograremos. Por ahora seguiremos estructurando la marca, creando nuevos proyectos y alianzas que nos impulsen a crecer y poder expandirnos a más cárceles por ejemplo.

Si quieres unirte al parche Libertina bienvenidx, creemos firmemente en las alianzas colectivas y el comercio colaborativo, siempre estamos en búsqueda de nuevas ideas y de gente tesa que le guste la moda, el sentido social y que esté comprometida a cuidar el medio ambiente y a los animalitos, todxs ellxs bienvenidxs a este parche de solo amor, arte y diseño.


Como saben, trabajamos con población carcelaria y pospenados y tenemos un proyecto entre manos en el cual muchísima gente puede participar; el que quiera donar su talento a estas personas privadas de la libertad, para nutrir el de ellos y lograr una persona profesional y entregada a su oficio cuando salga en libertad tiene las puertas más que abiertas a este proyecto.


Ya pronto podremos hablar mas de esto pero bueno, esto es un abrebocas :)


@soy_libertina




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo