"Arielito" - Conoce uno de nuestros confeccionistas

Actualizado: 12 may 2021

"Yo aprendí que la verdadera gloria no está en no haber caído nunca sino en levantarnos cada vez que hemos caído"



¿Quien es Ariel?

"Ese soy yo Luis Ariel Cartagena agradecido con Dios y la vida por darme la oportunidad de pertenecer a ese grupo de emprendedores que sueñan en realizar un proyecto de vida y LIBERTINA me da esa oportunidad, gracias por confiar y resaltar el valor humano que hay en mi".



Arielito es uno de nuestros confeccionistas, con él empezamos nuestro camino social con pospenados de la Fundación Acción Interna liderada por Johanna Bahamón. Ha mostrado tanto amor y entrega por Libertina que se ha convertido en una de las fichas clave, ya que, primero, es muy bueno en lo que hace, propone y no se queda varado. Su compromiso y empuje lo van a sacar adelante y desde Libertina prometemos y nos comprometemos a estar en todo este proceso, ayudando y generando empleo, a este paso Arielito va a ser el Jefe del taller.


Agradecemos infinitamente a Johanna y a la Fundación por presentarnos y dejarnos trabajar con Arielito, juntos aprendemos de cada uno y nos motivamos mutuamente a trabajar duro por nuestros sueños.


Si tu también quieres ser parte de nuestro sueño y apoyar y aportar a la población vulnerable, Bienvenido, Bienvenida, sé que juntos lograremos muchas cosas bonitas, así que te invitamos a registrarte para que te mantengas enteradx de todo lo que pasa con Libertina y nuestro mundo de segundas oportunidades.


SOY LIBERTINA

#soylibertina #laborsocial #modaconproposito #modaconsentidosicial #ropapersonalizada

#modasostenible

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo