Nosotros
LIBERAMOS EL TALENTO ENCARCELADO
Somos una marca que encontró su propósito en las cárceles.
Queremos potenciar el talento de la población carcelaria por medio de la moda, el diseño y el arte, llevando educación a los centros penitenciarios y por medio de talleres creativos/productivos fabricar los productos que vendemos en nuestra tienda fisica y online, con el fin de brindar herramientas y garantizar un trabajo digno tanto dentro como fuera de la cárcel.
Llevaremos la moda a otro nivel y crearemos en uds un estilo canero único ya que nuestras prendas son piezas únicas y personalizables, queremos que tu le pongas tu sello a la ropa y que camines por la calle llevando un mensaje positivo e inclusivo ¡¡Esto si es mucho nivel!!
LA MODA COMO rEVOLUCIÓN


Misión
Nuestra misión se basa en usar la moda, el diseño y el arte como método de reinserción social, enfocándonos en cómo el arte puede influir en la salud mental de las personas privadas de la libertad y a su vez ser una marca con un propósito claro y es llevar un mensaje de inclusión y conciencia a través de nuestras prendas; con la moda podemos comunicar muchas cosas llegando por qué no al activismo, queremos que las personas que compren en nuestra tienda sean voceros y lleven con orgullo la pieza que compren.
Trabajamos bajo la filosofía de “PIEZAS UNICAS PARA PERSONAS UNICAS”, lo que quiere decir que nuestras prendas son piezas únicas y personalizables, queremos involucrarte en la creación de tu pieza permitiéndote escoger los textiles y accesorios que usaremos para tu pieza. De este modo esa pieza se convertirá en tu tesoro preciado y con un valor incalculable por todo su trasfondo (confeccionado en cárcel por personas privadas de la libertad, diseñado y confeccionado especialmente para ti).

Visión
LIBERTINA está 100% comprometida con el cambio a nivel social, queremos generar un estado de evolución de la conciencia que nos permita ver mas allá las verdaderas problemáticas de nuestro país y queremos contribuir positivamente por medio de la labor social. En el servir encontramos un propósito de vida y sabemos que con dedicación y pasión lograremos transformar vidas y pensamientos por medio del arte, sabemos que el arte transforma y si queremos cambiar el mundo, qué mejor que empezar por las personas que han perdido su libertad por falta de oportunidades y educación, sembrando en ellos una pasión y amor a la vida y el arte.
